fbpx

ZINC 25 MG. 100 COMPRIMIDOS BIOENER

ZINC 25 MG. 100 COMPRIMIDOS BIOENER

El zinc, uno de los minerales más necesitados por el cuerpo humano y de los más desconocidos. 

Junto al hierro, el zinc, es uno de los nutrientes esenciales para mantener el organismo en condiciones óptimas y sanas.

Este mineral se encuentra en cada una de las células de nuestro cuerpo, por lo que a diario nuestro organismo debe estar dotado de zinc.

¿Por qué es tan importante para nuestro bienestar? Son varias las razones por las que  cada vez se empieza a concienciar más de su importancia.

En primer lugar por su esencial función de protección del sistema inmunitario a la hora de combatir bacterias, virus e infecciones que atacan y debilitan al cuerpo  como por ejemplo resfriados, infecciones de oído, infecciones en vías respiratorias… y, además también le  ayudará en la fabricación y generación de proteínas.

No solo se aconseja para la edad adulta sino que también se recomienda que los niños empiecen a tomarlo, pues estimula el crecimiento y su desarrollo.

El zinc también es muy beneficioso para la ceguera y las cataratas. Aquellos que padezcan de problemas de asma, diabetes, tengan la presión arterial alta, es aconsejable que sus niveles de zinc no sean pobres.

Para los estudiantes o aquellos que necesiten mucha concentración, el zinc también se convierte en un gran aliado. Es un componente que ayuda a la concentración y aporta el chute de energía que en épocas de exámenes, estrés… necesitamos tanto.

El zinc también es usado para la prevención de algunos canceres como por ejemplo el de esófago, estómago, cerebro… así como para combatir los efectos secundarios dañinos que la quimioterapia y radioterapia puede dejar en nuestro cuerpo.

Suficientes razones para confiar en los comprimidos de Zinc que Bioner presenta y ofrece para que nuestra salud sea de hierro y poder disfrutarla, siendo accesible al alcance de todos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.