fbpx

SIROPE DE SAVIA 500ML MADAL BAL

SIROPE DE SAVIA  500ML MADAL BAL

El cuerpo en ciertos momentos y sobre todo después de época de excesos o más descontrol, necesita una buena recuperación y cuidado, tanto por dentro como por fuera.

Esta necesidad de depurar el cuerpo es beneficiosa para que el cuerpo no derive en enfermedades, patologías…

Esta depuración practicada en ayunas o semi ayunas, se basa en una cura a base de savia, agua zumo de  limón natural y también una pizca de cayena; pero debe tenerse siempre presente que no se trata de un medicamento ni alimento consistente. Esta desintoxicación se hará siempre durante un tiempo limitado.

Recomendamos que si se quiere practicar esta depuración se consulte con un experto, ya que no es aconsejable para todas las personas, sobre todo aquellas que sufran de alguna enfermedad.

¿Qué propiedades contiene la mezcla a base de sirope de savia? En este zumo se mezclaran todo tipo de minerales como el magnesio, zinc, potasio, hierro, la vitamina B y C que servirá como antioxidante…. Todos ellos sumamente necesarios para nuestro organismo. Nos aportará también hidratos de carbono naturales derivados de la savia, libres de azúcar. El zumo de limón contiene la esencial vitamina C, imprescindible para los cartílagos, huesos, tejidos, vasos sanguíneos, entre otros. El ácido cítrico que desprende el limón es muy beneficioso para el organismo puesto que ayuda en la metabolización, degrada los compuestos orgánicos y provee de coenzimas reductoras.

La cayena por su parte, esta especia de pimienta, se encarga de disolver flemas, regenerar la sangre,  contiene vitamina B y reduce el sabor amargo de este zumo.

El ayuno debe practicarse de forma controlada y por tiempo limitado. Si lo hacemos solo a base de agua estamos privando a nuestro organismo de algunos nutrientes imprescindibles para el día a día.

El ayuno a base de sirope de savia, como hemos referenciado antes, puede ser realizado en ayunas o semi ayunas.

En el caso que se quiere practicar el ayuno completo  es aconsejable realizarlo por un máximo de una semana.  Cada día se deben beber entre 8 a 10 vasos de esta mezcla cada dos o tres horas. Después de estos días de ayuno se debe volver a comer de forma sana y equilibrada para que el ayuno no pierda sus efectos.

En el caso que se prefiera el semi ayuno, se basa en la prolongación del ayuno nocturno que hacemos al dormir. Se trata por tanto de sustituir bien el desayuno o la cena por 2  o 3 vasos de la mezcla de sirope, agua  y limón. El semi ayuno puede prolongarse más en el tiempo que el completo; se recomienda hacerlo durante unos 20-30 días máximo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.