fbpx

PASTILLAS DE ÁCIDO HIALURONICO GSN

No es descubrir la ciencia, cuando decimos que, con el paso del tiempo, nuestro cuerpo y organismo sufre alteraciones y deterioros.

El envejecimiento es inevitable, y aunque nadie se libra de él, si hay métodos para sobrellevarlo o ralentizar su aparición, no sólo a nivel estético sino también interno.

En un era dónde la estética predomina, el culto al cuerpo es una tendencia que basa en aparentar cuanto mayor perfección corporal mejor. No es una tendencia dañina mientras no se lleve a la obsesión; lo que la mayoría de gente no es consciente o aún no se le da tanta importancia como debería, es que no es solo importante el cuidado exterior, sino que es igual o aún más necesario el cuidado interno y mental. Si nuestra mente y organismo no funcionan, nada más lo hará.

¿Cómo se puede tener un cuidado de estos a la vez que ralentizar su proceso? El ácido hialurónico es un buen aliado.

El ácido hialurónico es conocido por las múltiples funciones que se pueden extraer de esta sustancia.

Esta misma puede ser encontrada en numerosos tejidos y órganos, siendo su facultad principal atraer y retener el agua a nivel celular, haciendo que nuestro cuerpo se mantenga en buenas condiciones. Es su capacidad para atraer y retener agua justamente, lo que lo ha convertido en un producto estrella dentro de la medicina estética, cosmética, tratamientos y terapias.

Cómo se ha apuntado con la edad y el paso del tiempo,  sufrimos cambios que se plasman en nuestro organismo; a simple vista la piel, pelo, uñas… son algunos de los que más evidencian este proceso y por tanto, deben ser cuidados. ¿Cómo podemos hacerlo?

Los comprimidos GSN de ácido hialurónico que presentamos, es una vía excelente para aprovechar la hidratación que  llevará a la reconstrucción de la piel, cabello y uñas y aportarán los suplementos extras necesarios para un buen cuidado cómo el colágeno hidrolizado y la vitamina C.

Tomar estas capsulas ha sido muy recomendado por médicos, nutricionistas, especialistas por la capacidad de estas de influir en todo nuestro organismo por completo y prevenir otras dolencias cómo por ejemplo las articulares y el artritis.

¿Pero cómo va a afectar el ácido en el pelo, uñas y piel?

Obviamente hay que tener en cuenta que los efectos no son instantáneos, en ningún tratamiento los efectos surgen al día siguiente. Su prolongación en el tiempo hará que poco a poco notemos los siguientes cambios:

Para el cabello, aportará la máxima nutrición e hidratación, ya que proveerá  y retendrá agua tallo capilar, aportando mayor estructura al cabello y por lo tanto, un incremento en la suavidad y elasticidad.

Para las uñas, no solo por el paso del tiempo, pero dependiendo de la alimentación que llevemos, estas tienden a debilitarse y romperse, impidiendo a veces su crecimiento. Tomar este comprimido hará que nuestras uñas crezcan de forma más fuerte, sana y sin romperse.

En cuanto a la piel, el ácido, hará que se promueva la creación de colágeno en nuestra piel, aportará más hidratación que derivara en un rejuvenecimiento de la misma y dará más elasticidad a la piel que servirá para evitar la aparición drástica de arrugas y combatirá las existentes.

La toma de estas pastillas de ácido hialurónico GSN, junto a una buena alimentación y ejercicio nos conducirá a un bienestar físico, interno y en consecuencia emocional, que incrementará nuestra calidad de vida.  

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.