fbpx

LECHE DE COCO Y ARROZ MONSOY

Cada día se descubren más casos de gente intolerante a la lactosa y por tanto, impedida a beber leche de vaca u otros animales. Un sustitutivo que se está consumiendo cada vez más son las leches vegetales. Pero la popularidad de estas no recae en que sean sin lactosa, sino en el hecho de los múltiples beneficios que aportan a nuestra salud y poder sustituir un alimento animal por otro vegetal más sano. Este tipo de leches, son bajas en colesterol siendo muy beneficiosas pues, para las personas que padecen de problemas de sobrepeso, problemas cardiovasculares, hipertensos… a demás son muy beneficiosas para el corazón, teniendo alto contenido en vitamina B.

Hay que dejar claro, que las leches vegetales no son propiamente “leche”. Estas se obtienen de la hiperidratación durante horas de los frutos que a posteriori se molerán, licuarán y filtrarán obteniendo un líquido blanquecino. Cada tipo de leche aportarán distintos beneficios dependiendo del fruto de la cual provengan como por ejemplo de las almendras, de coco, de arroz, de soja, avena, quinoa…

La leche de arroz y coco, es la que nos ofrece Monsoy, una marca de licuados bio especialista en estos productos de origen vegetal. Esta leche proveniente de la mezcla de  los granos de arroz y fruto del coco, es baja en grasas y rica en sabor gracias al toque exótico del coco. Este tipo de leche de Monsoy, es bajo en grasa y no tiene azucares añadidos, solo aquellos que ya están naturalmente presentes.

Por una parte, la leche de coco es fuente de ácidos grasos saturados necesarios en nuestra alimentación. Contendrá también potasio y selenio, dos propiedades que ayudaran a combatir el envejecimiento y a fortalecer el organismo.

Por otro lado, la leche de arroz, aparte de no tener gluten y de ser muy  baja en grasas, es la leche vegetal más digerible. Es ideal también para personas que desean cuidar su ingesta de sodio, ya que es muy pobre en este mineral. Este tipo de leche proveniente de estos dos alimentos, aporta la cantidad necesaria que el organismo necesita para una mayor defensa antivacterial y antiviral, el ácido láurico; un ácido graso que combate las infecciones y virus en nuestro cuerpo. La combinación de estos dos sabores hace de esta leche una las más populares, ya que el arroz se encarga de darnos la proporción adecuada de hidratos de carbono y el coco aporta el sabor más dulce y distinto a las demás.

Puede añadirse de las leches vegetales, que no solo causan impacto en nuestra alimentación y organismo, sino que muchos defensores del medio ambiente, las catalogan como producto necesario para combatir ciertos hábitos de producción y extracción de las leches habituales, que son cuestionadas  en defensa al animal y del medio ambiente.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.