fbpx

JUGO DE ARÁNDANO ROJO BIOTTA 500 ML. A.VOGEL

El zumo de arándanos, aparte de ser una bebida  deliciosa, no solo refresca sino que al mismo tiempo, proporciona varios  beneficios  que nuestro cuerpo necesita.

Una de las principales características que tienen los arándanos es que son un gran antioxidante, por lo que este zumo será rico en flavonoides y poli fenoles, aliados en la prevención de daños en las células  y reforzando la protección en las cancerígenas. Los principales órganos que se benefician son la próstata, los pulmones, el colon y las mamas.

Otro gran potencial de este zumo es su contribución en la mejora de la salud cardiovascular; estas bayas ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre y a disminuir en esta el óxido que se va produciendo, para que la sangre pueda circular sin problema, al mismo tiempo que limpia sus tóxicos.

Aparte no solo influye en el sistema cardiovascular, sino que beneficia también al sistema respiratorio y auditivo. ¿Cómo repercute? Los compuestos de este zumo se activan y bloquean las bacterias que originan infecciones tanto en los sistemas respiratorio, auditivo y también urinario.

Los arándanos también se convierten en el perfecto alimento para aquellas que deseen reducir un poco de grasa corporal acumulada debido a los ácidos orgánicos que contiene. El zumo facilita la reducción y separación de la grasa amontonada en el cuerpo.

Los arándanos contienen una gran cantidad de vitamina C, vitamina que consigue que no se generen ni se condensen cálculos renales en la zona bucal, como por ejemplo en la encía.  A demás también evita la aparición de caries.  Y no solo ayuda a la zona bucal, sino que también afectara positivamente  a nuestra vista puesto que previene daños oculares.

Otro beneficio del zumo de esta baya es el ácido gálico que contiene y el cual ayuda a combatir el deterioro neuronal, cognitivo, puesto que previene la oxidación de las células cerebrales y que se desarrollen ciertas enfermedades degenerativas.

Cómo consecuencias más externas del consumo del zumo de arándanos, tras su consumo frecuente, con toda seguridad, podremos observar que tanto la piel como el cabello, mejoran. ¿Por qué?  Por la vitamina B que contiene. Para el pelo, la vitamina B es imprescindible ya que ayuda a su regeneración y fortalecimiento, a parte que proporcionara un brillo extra. Para la piel, los antioxidantes que previamente hemos comentado que contiene, harán que la piel se quede más suave y visiblemente más joven.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.