fbpx

GEL DE DUCHA GEODERM ALOE VERA + AVENA +ACEITE DE ALMENDRAS +COCO (NATURAL Y ECOLÓGICO)

Ahora más que nunca nuestra piel necesita un cuidado intensivo y especial ya que la exposición diaria a los veraniegos y fuertes rayos del sol, castigan y resecan con fuerza.

De todos modos, no solo en verano debe cuidarse la piel, sino que es durante todo el año cuándo esta capa de tejido necesita hidratación, vitaminas, minerales… ya que está sometida no solo a los rayos ultravioletas sino a la contaminación, tejidos… un buen cuidado de esta puede llegar hasta mejorar su calidad y aspecto.

La piel es un indicador de nuestra salud, por lo que aparte de limpia, debe estar también saludable.

Un buen cuidado de la piel no solo pasa por la aplicación de cremas, peelings, aceites… va des de una alimentación adecuada, beber mucha agua, deporte… y también de algo como tan básico como es el jabón/gel que empleamos. Y es que en el uso diario de gel/jabón corporal, es importante poner conciencia ya que su empleo es diario, y por lo tanto, es un agente externo que estamos aplicando a nuestra piel constantemente, por ello, debería ser de la mejor calidad y con los máximos beneficios posibles para la piel.

La película hidrolipídica, compuesta principalmente por el sudor y el sebo, además de proteger la piel, se encarga de mantener la hidratación cutánea evitando que el agua contenida en la piel se evapore.

Depende de esta película hidrolipídica, la salud de nuestra piel, y a consecuencia la importancia de elegir cuidadosamente con la limpiamos. De todas formas, la mayoría de gente desconoce que los jabones que usan a diario, los más económicos, suelen ser los más agresivos ya que estos no cuidan la piel, sino que la limpian y perfuman (con químicos muy alcalinos que pueden llegar hasta alterar el pH).

A consecuencia, la marca Geoderm presenta su gama de geles/jabones ecológicos, y en este caso, introducimos el Gel de Aloe Vera+ Avena+ Aceite de Almendras y Coco. Una bomba de cuidado, limpieza e hidratación.

Por un lado, el aloe vera refresca, suaviza e hidrata la piel sin riesgo de alterar el pH ni de sufrir irritaciones y además es rico en nutrientes naturales y regenerador celular.

La Avena por su parte, también nutre e hidrata, y es muy beneficiosa para las pieles más atópicas.

El aceite de almendras, combate la sequedad y es muy beneficioso para los eccemas y el acné.

La opción ecológica que presenta Geoderm se convierte en una mezcla de hidratación, minerales, sales…  altamente beneficiosa y necesarias para un cuidado en profundo de nuestra piel

Una buena elección en el tipo de jabón que vamos a dar a nuestra piel es tan importante como el resto de cuidados que debemos proporcionarle; cuanto más natural sea la composición mejores resultados y beneficios obtendremos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.