fbpx

DEPURSTAR FORTE 20 VIALES ESPADIET

Con el verano no solo llega el buen tiempo, el calor… también llegan los excesos y los contrastes de temperatura, la alteración del sueño,  las comidas copiosas, horarios, viajes… suponen en nuestro organismo un esfuerzo en adaptarse a tanto cambio.

Es por tanto, cuándo más debemos cuidar nuestro interior y ayudarlo a realizar sus funciones.

Presentamos pues, Depur Star Forte de Espiadet; 20 ampollas que ayudaran a nuestro organismo en todas sus funciones.

¿De qué se trata? Este remedio natural está compuesto  por ingredientes tales como el desmodio, diente de león, cardo mariano, rábano negro, alcachofera…

El desmodio, principal componente reforzará las funciones del hígado;  órgano vital que mantiene nuestra salud., ya que transforma, regula y purifica. Desempeña funciones importantísimas como digestión y la absorción de las vitaminas y  los nutrientes necesarios.

A demás de depurar aquellas toxinas que no necesitamos. El hígado debe estar siempre cuidado y protegido, por lo que el desmodium será sinónimo de aliado.

Esta planta procedente de las regiones del África ecuatorial, protege y repara las células afectadas del hígado y ayuda  a mantener el sistema inmune en buen estado.  Funciona muy bien también por tanto, para contrastar los cambios de temperatura bruscos como por ejemplo, entre el aire acondicionado y el calor de la calle. Con ayuda del desmodium nuestro cuerpo estará dotado de defensas necesarias para combatir estas situaciones.

Junto a la alcachofera, el diente de león y el rábano negro son perfectos digestivos; ayudan al sistema digestivo a digerir todos los alimentos, procesarlos y  quedarse con los nutrientes que nuestro cuerpo va a necesitar.

Depur Star será muy efectivo como antioxidante, y es que ayuda a combatir los radicales libres, causantes de algunas enfermedades degenerativas.

Modo de empleo: para un tratamiento de 15 días se recomienda 1 botella al día después de una de las comidas principales. Puede realizarse un tratamiento más prolongado en el tiempo para un efecto más intenso y depurativo.  

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.