fbpx

BIPOLE RABANO NEGRO Y ALCACHOFA

Las ampollas de rábano negro y alcachofa que presenta la marca BIO BIPOLE, se basa en un concentrado de estos dos vegetales que a modo general aporta beneficios digestivos y depurativos.

Este suplemento natural a base principalmente de alcachofa y rábano negro entre otros, es indicado en casos de digestiones lentas, vómitos, secreción biliar, hepatitis, sobrecarga hepática, alcoholismo, falta de apetito…

¿De qué forma ayuda este concentrado?

Por un lado, el rábano negro es un alimento considerado altamente terapéutico, ya que ayuda al drenaje del hígado y de la vesícula biliar, del mismo modo que ayuda a estimular la producción de la bilis, incita a eliminar toxinas, desechos, combate la fiebre y los resfriados, úlceras… 

A demás también tiene propiedades antioxidantes, diuréticas, depurativas, cardioprotectoras, anticancerígenas… 

Es una hortaliza que al mismo tiempo nos ayudará a hidratarnos y a dar a nuestro cuerpo la cantidad de agua que necesitamos, pues el rábano, el 95% de su peso es agua.

Por otra parte, el otro ingrediente principal de este concentrado es la alcachofa; en sí sola, esta verdura es un recurso natural depurativo que ayuda a prevenir multitud problemas de salud. La alcachofa es rica en vitamina A y C por lo que es un gran antioxidante y antinflamatorio, al mismo tiempo que, es un estimulante gastrointestinal, ayuda a contraer el apetito y es muy digestiva.

Así como el rábano, es muy diurética y puede ser un laxante natural, por lo que ayuda a depurar nuestro interior. 

La alcachofa es muy recomendable para aquellas personas que sufran de alergias alimentarias pues gracias a su regeneración hepática ayudará en el control de estas. Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, a reducir los niveles de triglicéridos, ayudar a reducir el nivel de urea por lo que es muy recomendable para las personas que sufran la enfermedad de la gota…   

De este modo, al juntar estos dos grandes alimentos, se extrae un jugo altamente beneficioso para nuestra salud y que aportará los minerales y vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse fuerte y saludable.

El concentrado de rábano negro y alcachofa tendrá un efecto regulador del metabolismo lipídico a nivel hepático y serán un aliado para regular los niveles de colesterol y triglicéridos. 

¿Cómo tomar este concentrado?

El Bipole de rábano negro y alcachofa se presenta en una caja de 20 ampollas de 10 ml cada una. Se recomienda tomar de 1 a 3 ampollas al día siempre antes de las comidas por un periodo de 3-4 semanas.

Si se quiere tomar a método de mantenimiento, puedes ser tomada una ampolla en ayunas cada mañana.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.