fbpx

ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DE TÉ BIO 50 ML HERBAROM

 El aceite de árbol de té, es uno de los aceites corporales por excelencia y de los más usados, quizá por sus increíbles efectos y propiedades.

El árbol de té es procedente de los terrenos pantanosos de Nueva Gales del Sur, Australia. Aunque hace cientos de años que se usa esta planta por los aborígenes australianos, ha sido a partir de los años 20, que se ha expandido el potencial de esta planta.

HERBAROM pues, presenta este aceite de árbol de té, un aceite que debería tenerse siempre en el hogar puesto que aparte de poder usarse y aplicarse en muchas circunstancias y en distintas parte del cuerpo, es anti infeccioso, antibacteriano, antiséptico, combate los hongos, hidrata, perfuma…

¿Cómo lo podemos usar?

Como ya hemos comentado, una de sus principales funciones es que es un antiséptico natural, por lo que diluido con otro aceite o alcohol de 70 grados, puede ser aplicado sobre quemaduras, ampollas… y las combate igual o mejor que cualquier producto de farmacia.

En caso de picaduras de insecto, también actuará como aliviador del picor y de la reacción sobre la piel.

Otra función estrella del árbol de té es su gran eficacia contra el acné. Aplicar unas gotas de este aceite sobre la zona afectada, ayudará a resecar la zona y evitar su aparición. De todas formas conviene no aplicar a diario el árbol de té sobre la misma zona ya que podría resecar en exceso y provocar reacción o aparición de manchas.

Un truco es diluir en tu crema diaria habitual dos o tres gotas (no más) para mantener la zona hidratada y combatir las manchas o su aparición.

Hablando de manchas, el aceite de árbol de té, si se usa unas gotitas a la semana sobre zonas que tengamos pequeñas cicatrices, marcas o manchas provocadas por el acné, rascadas… será un buen aliado para hacerlas desaparecer  o al menos que no sean tan potentes visualmente.

Puedes combatir la caspa con este aceite; mezclando unas 10 gotas tu champú habitual, y dejando reposar la mezcla sobre el cuero cabelludo por unos cinco minutos, funcionará como una mascarilla que ayudará a combatir la indeseada caspa.

Pero el árbol de té no solo puede lidiar con problemas de nuestra salud, sino que también podrá ser aplicado en usos del hogar, y es que este aceite es un desinfectante y antiséptico 20 veces más fuerte que el mejor desinfectante del supermercado, ya sea para limpiar nuestra casa, la ropa.. y de paso, se queda un buen aroma.

Hay muchas otras razones para las cuales puede ser usado este milagroso aceite, y es que sin usarse en exceso, será un perfecto aliado para nuestro hogar y para nuestra salud y la de toda la familia.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.