fbpx

ACEITE DE ALMENDRAS DULCE 1L JELLYBELL

Entre los múltiples tónicos, cremas, aceites, existe uno que destaca por sus múltiples beneficios tanto faciales, capilares como corporales, el aceite de almendras.

En si, las almendras, son uno de los frutos secos más beneficiosos y aunque no lo sepamos, estas, están integradas en más productos de los que nos imaginamos.

Las almendras, obtenidas del almendro, son una fuente de grasas saludables y ricas en vitamina A, B y E, siendo la B su vitamina principal aportando tiamina, riboflavina y niacina.

A demás aporta minerales necesarios para nuestra salud tales como el zinc, el hierro, calcio, magnesio, fosforo y potasio.

A nivel culinario, también son muy populares, no solo por el gran abanico de posibilidades que ofrecen para cocinar o  complementar recetas saludables, sino por todas las propiedades que trae este pequeño gran alimento; tales como: son fuente de nutrientes, fortalece huesos y dientes, disminuye el colesterol y la ansiedad, combate la reducción de líquidos…

Las almendras, como hemos comentado previamente, se encuentran también presentes en un gran volumen de productos estéticos ya que sus propiedades no solo cuidan nuestro interior sino también nuestro exterior: lo podemos encontrar en cremas, jabones, perfumes…  es un ingrediente estrella para la elaboración de mascarillas naturales por la gran cantidad de hidratación que suponen para la piel, sobre todo las más secas.

Son fuente de brillo y crecimiento del cabello y reparador de aquellos más castigados y rotos.

Es pues, que después de mencionar la cantidad sin fin de beneficios que nos aportan las almendras, presentamos unos de los productos favoritos y más notorios para el cuidado de nuestro interior y exterior: el aceite de almendras dulce Jellybell.

Este aceite está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (omega 3 y 6).

¿Qué beneficios para la piel y cabello nos aportará este aceite?

1.      Mejora la apariencia de la piel: apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, la de los bebés. La vitamina A reduce inflamaciones, cura las irritaciones y alivia alergias o reacciones cutáneas.

2.      Es exfoliante, el aceite de almendras mezclado con leche y harina se convierte en un mascarilla exfoliante casera de lo más efectiva.

3.      Es de los hidrantes más efectivos, combate la sequedad de la piel, ya que esta absorbe las propiedades de las almendras de forma rápida a la vez que deja un aroma dulce en nuestro cuerpo.

4.      Combate estrías; los aumentos y disminución de peso, embarazos… unas gotas de este aceite harán que estas estrías sean mucho menos notorias y la larga podrán ayudar a que desaparezcan la mayoría.

5.      A nivel capilar, será un aliado para las puntas abiertas; y es que si se usa de forma constante durante un par de semanas, los resultados serán obvios para la vista, a demás de obtener un pelo más sedoso.

6.      Otro beneficio que conlleva este aceite a nivel de cuero cabelludo, es que ayuda remover las células muertas del cuero cabelludo, y por consiguiente, elimina la caspa. Aquellas personas que sufran de caspa, pueden pensar en el aceite de almendras como un gran aliado.

7.      Reduce ojeras. Las ojeras son unos de los símbolos del envejecimiento y cansancio que más nos delatan. Pocos son los productos que nos ayudan a combatirlas de forma efectiva. El aceite de almendras, también aplicado de forma regular, ayudará a reducir los círculos negros que se forman debajo de los ojos así como aliviará la hinchazón producida por la retención de líquidos que se forma en la zona.

¿A nivel interno, cómo ayuda el aceite de almendras?

1.      Mejora la memoria y fortalece el sistema nervioso. Si se le añaden unas gotitas de este aceite a un vaso de agua, leche…  será un complemento que nos aportará la energía necesaria para afrontar el día.

2.      Fortalece las uñas al contener vitaminas y minerales como potasio zinc. Un masaje sobre estas con unas gotas de este aceite, ayudará a que tengamos unas uñas más brillantes y fuertes.

3.      Gran aliado para el corazón; el aceite de almendras reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y cardiovasculares. Esto es debido a que contiene propiedades antinflamatorias y antioxidantes que reducen el riesgo de sufrir infartos, colesterol alto, inflamaciones crónicas…

4.      Combate la diabetes. Las almendras y el liquido que se extrae de estas ayudan a regular los niveles de azúcar que se concentran en la sangre y a demás, generan insulina necesaria.

5.      Reduce la posibilidad de sufrir ciertos tipos de cáncer, como el de colon y recto.

6.      Puede ser empleado cómo laxante natural si se toma dos cucharas del aceite al día.

Como puede verse, al igual que son múltiples los beneficios aportados por este aceite,  también son varios sus modos de uso.  Aunque el más frecuente sea como hidratante corporal, su uso en la cocina e ingesta cada vez es más frecuente, y también su empleo como aroma, y es que es puede ser usado también como aromaterapia, debido a que su olor dulce y suave provoca relajación y calma.

Disponer de este aceite en el hogar, no proporcionará otra cosa que beneficios y ventajas por sus múltiples funcionalidades. El aceite de almendras, suministrará y facilitara un mejor y mayor cuidado externo e interno para todos.  

Sigue el enlace de compra pinchando ACEITE DE ALMENDRAS DULCE 1L JELLYBELL

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA BOTICA LEVANTINA, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios LA BOTICA LEVANTINA, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mientras permanezcamos en estado de alarma y por motivos ajenos a nuestra empresa, la entrega de sus pedidos se puede demorar con respecto a los plazos normales. Disculpen las molestias.